martes, 15 de enero de 2008


Viajamos en silencio. Nadie se gira a mirarnos. La multitud se aparta a nuestro paso y mira a cualquier lado, menos a nosotros. Pasamos a su lado. En el mundo de la vigilia, de los vivos, nos movemos como una brisa fresca. La gente tiembla, desvía la mirada, murmura.
"Como si alguien caminara sobre mi tumba", dice un hombre.
¿Por qué temen las tierras sin Sol? Tan natural es morir como nacer. Pero le temen. Les aterroriza. Intentan aplacarla. No la aman. Tu vida es tuya. También tu muerte. ¿Olvido? Me temo que no figura entre las opciones...

2 comentarios:

*GeRi* dijo...

mi blog seguira siendo el mismo..

pero para llegar a el, es diferente

www.gerald.com.ar

seguimos en contacto como siempre.

y podes planearte algo, para el mes que viene que voy a MArdel.

Ciao!

*GeRi* dijo...

CONFESION

esperando la muerte
como un gato
que va a salir sobre
la cama

me da tanta pena
mi mujer

ella verá este
cuerpo
blando
rígido
lo zarandeará una vez y luego
quizás
otra:

¡Hank!

Hank no
responderá.

no es mi muerte lo que
me preocupa, es mi mujer
que se quedará con este
montón de nada.

quiero que
sepa
sin embargo
que todas las noches
que he dormido a su lado

incluso las discusiones más inutiles siempre fueron
algo esplendido

y esas dificiles
palabras
que siempre temí
decir
pueden decirse
ahora:

te amo.

((Fragmento de "Peleando a la contra" de Charles Bukowski ))