miércoles, 19 de marzo de 2008

Foto by Alan BayLa reconstruccion del retorno, una debil pìedra de tiempo forjada en mis pensamientos.
Sonidos sublimes, delicados y dulces, con atormentadoras rafagas de angustia me sobresaltan. Un Portishead mas tormentoso, aun mas maduro. "Silence", esa gran caverna de sonidos, que podrian bien ser una continuacion de "Humming".
Se viene el otoño, y que mejor para ir envolviendose en aromas que estas delicadas melodias, tan ansiadas, tan anheladas.
Llegando en su momento justo...
Pedi terminar mi trabajo en la fabrica, y ahora solo se que quiero descansar y establecerme. Retornar a mi mismo, una vez mas. La armonia, que es mi amiga y siempre acampa en el desierto ;-)

"Han habido dos metamorfosis..." (A. Pizarnik)

2 comentarios:

*GeRi* dijo...

Que bueno Portishead..
va a marcar otra época de mi vida.
y me encanta!

Ciao!

Mad Girl dijo...

Hola de nuevo Gus, gracias por tu comentario y nos estamos leyendo.
Te devuelvo la cortesía del link ;)
Saludos!