domingo, 9 de marzo de 2008

Nuevo disco de Portishead!!

Este proximo 28 de abril estaria por salir el nuevo disco de Portishead: "Third" es su titulo (con que los 10 años que se tomaron hayan valido la pena, lo que menos me importa es el titulo). Habia colocado aqui un link a rapidshare para bajar el disco, proveido por David, pero de alhuna forma se borró del blog...
Con un resproductor de mp3 prestado pude escuchar el disco, y me maravillo en lo mas profundo. Se nota una gran madurez, fruto de los 10 años de proyectos individuales. Um aire dulce, triste y sublime.. otoñal por momentos, en otros momentos un portishead que me recuerda a Sonido Lasser Drakar, o Silver Apples.
Escuchenlon.

1 comentario:

Mad Girl dijo...

Estaba tan ensimismada en mi mundo últimamente que a no ser de tu post ni me enteraba del nuevo disco de Portishead el cual me apresuré a bajar y qué puedo decir sino que sigue siendo de mis grupos favoritos.

Saludos!